jueves, 21 de agosto de 2014

Gracias Circo de mi vida, la función debe continuar

En un rato será mi último día en este lugar que considero mi casa y junto a ustedes que siempre quise y querré como una familia. Escribo ahora porque mañana no quiero sentirme en mi último día, soy muy débil para las despedidas y estas cosas. ¿Por qué un blog post? Porque quiero llevarme esto que siento ahora para siempre y que no se me pierda en un servidor de correo. 

A mis digitales amados: 


Quiero darles las gracias a todos y cada uno de por toda la buena vibra, cariño, energía, paciencia y buen humor por aguantarme con mis locuras y humores locos, creo que saben que mi gratitud para ustedes sobre este punto es gigante. He aprendido muchísimos de todos y eso fue exactamente a lo que vine a este lugar y siento que, en algo, cumplí mi objetivo. Este lugar es una escuela de la tetraputa, no pierdan nunca esa mística.

Cada vez que recuerdo cada paso que paso que hemos dado juntos, los momentos intensos, los pitches, los status con cliente, cada taxi, cada almuerzo, cada noche, cada reto me emociono y siento un nudito en la garganta.

Un año y tres meses que parecen una vida y eso es lo que más me gusta de todos, que se juegan la vida por esta pasión que volví a descubrir hombro a hombro con ustedes digitales. Esa pasión se llama publicidad. No puedo hacer menciones personales porque podría pecar de mezquino, son gente maravillosa, jamás lo olviden.

Me da mucho gusto ver cómo han crecido algunas personas, ustedes saben a quienes me refiero : )
Esta ha sido una decisión muy difícil, me voy a hacer lo que más me gusta, asumir retos. Quienes me conocen más sabrán que nunca me voy a olvidar de mi Circo Interactivo. No les puedo decir adiós porque no quiero que se vayan de mi corazón nunca.

Querido Circo, Carniceros y Brandlab:

He compartido aventuras con varios de ustedes y de verdad son increíbles, cada persona en esta súper agencia brilla con luz propia. Estoy seguro de que en esta nueva etapa va romper el molde como siempre. Muchas gracias por dejarme aprender tanto.

_________________________________________________________________________________

Me despido con un par de lágrimas pelotudas por la emoción de recordar cada día con ustedes.


¡Hasta siempre, querido circo! Muchas gracias. 








No hay comentarios: